Sistema de gestión de almacenes (WMS) SGA SACA

Sistema de gestión de almacenes SGA SACA Certificado Compatible Zebra

SGA SACA. Flexible Sistema de Gestión de Almacenes. Cualquier almacén, cualquier empresa.

Picking con el sga saca usando terminal wearable y voz

Picking con pick to box en android realizado con el sistema de gestión de almacenes  SGA SACA usando terminales de radiofrecuencia wearables y guiado por voz. 25 años desde la primera instalación y siempre en la vanguardia tecnológica y funcional. Cambie su obsoleto SGA por el SGA SACA o complemente la funcionalidad de su ERP con las posibilidades que le ofrece nuestro sistema de gestión de almacenes SGA SACA. Enlazable a todo ERP propietario o estándar con su potente módulo de enlace.

Comercio

En un mundo de oferta es especialmente importante mantener la fidelidad de los clientes proporcionándoles envíos rápidos y sin errores de sus pedidos. Tanto en entornos B2B como B2C cada día los pedidos son más pequeños y urgentes, lo que nos obliga a mejorar nuestros sistema de preparación de pedidos. El sistema de gestión de almacenes SGA SACA le permitirá agilizar sus procesos y mejorar su productividad.

 

  • Picking con Pick to box
  • Picking guiado por voz
  • Uso de códigos de barras 1D o 2D y RFID

Industria

La calidad se impone como un requisito indispensable para las empresas manufactureras y ésta sólo se puede documentar mediante sistemas que permitan mantener la trazabilidad de los productos, tanto en los procesos de almacenaje y distribución como en los de fabricación. El sistema de gestión de almacenes SGA SACA ha tenido en cuenta desde el inicio esta necesidad, incorporando módulos de planta que permiten mantener la trazabilidad durante todo el ciclo de producto.

  • Trazabilidad, caducidades, números de serie
  • Gestión de tests y cuarentenas
  • Gestión kanban y alta productos de OOFF

¿Por qué usar el SGA SACA?

Porque le va a aportar notables ventajas sobre usar la funcionalidad de su ERP, ventajas que se van a traducir en importantes ahorros de espacio y mejoras notables de la productividad y estas se van a convertir en dinero, dinero que le permitirá recuperar rápidamente su inversión y obtener un elevado rendimiento de la misma.

 

Testimonios

"Ha simplificado mi labor diaria y me ha permitido concentrame en lo realmente importante.Hemos prácticamente eliminado los errores en el servicio de pedidos y en la gestión de stocks."
sga jefe almacen
JEFA DE ALMACÉN
PYME Comercio electrónico
"Hemos aumentado notablemente la capacidad de servicio de pedidos sin incrementar plantilla y la gestión del espacio de almacenaje es ahora mucho más eficiente, nos ha permitido reducir alquileres"
DIRECTOR DE LOGÍSTICA
Operador logístico
""El enlace con nuestro ERP corporativo se realizó de foma muy sencilla. Tan sólo tuvimos que copiar dos de los procesos existentes en nuestro ERP y modificarlos ligeramente para integrar los datos de vuelta del SGA y para el envío de los datos al SGA no tuvimos que hacer nada, el módulo de integración parametrizable lo resolvió perfectamente."
sga director informatica
DIRECTOR IT
Multinacional
"Nos decidimos a implantarlo tras un largo proceso de estudiar tanto el impacto organizativo como el retorno de la inversión y hoy es el día en que creo que todas nuestras expectativas se han visto superadas. Ha mejorado mucho más de lo esperado nuestra calidad de servicio y en cuanto a la inversión, la hemos recuperado con creces en un plazo más corto de lo previsto."
sga gerente pyme
DIRECTOR GENERAL
PYME Industrial
Sistema de gestión de almacenes SGA SACA Certificado Compatible Zebra

La mejor gestión del espacio de su almacen

Es el sistema de gestión de almacenes con los algoritmos más sofisticados para ahorrarle espacio en su almacén. Todas las estrategias de almacenamiento pueden coexistir y se definen por artículo y por centímetro de estante.
Posiciones fijas para producto, posiciones caóticas con control volumétrico y ¡Posiciones caóticas de dimensión variable! Siempre hemos ido un paso por delante.

LA POTENCIA DE LOS MEJORES PROCEDIMIENTOS DE PICKING PARA LA PREPARACION DE SUS PEDIDOS

Optimizar el picking para la preparación de
los pedidos es la clave para mejorar la productividad en un almacén. Esto pasa por usar procedimientos avanzados de  picking, como el pick to box o el picking guiado por voz, por usar la segementación etc. Todo ésto es lo que va a poder hacer con el SGA SACA

lA EXPERIENCIA DE 25 AÑOS Y LA ULTIMA TECNOLOGÍA

Aplicación nativa android. Trabajo on-line contra base de datos relacional central mediante servicios web. Movimientos de datos centralizados en el servidor. Uso de síntesis de voz nativa. Captura de imágenes e incorporación a base de datos multimedia. Imágenes de productos bajo demanda en los terminales.
Huya de los sistema obsoletos o inadecuados,
como falsas aplicaciones móviles usando escritorio remoto

Summary
software image
Author Rating
1star1star1star1star1star
no rating based on 0 votes
Software Name
Sistema de gestión de almacenes (WMS) SGA SACA
Operating System
android,windows
Software Category
sistema de gestión de almacenes - sga
Landing Page