ADAPTADOR PARA SMARTPHONES TBS1

adaptador de antebrazo TBS1 para móvil android con escáner de dedo

Los smartphones de consumo, si bien normalmente poseen buenas características relativas a tamaño de pantalla, velocidad de proceso, etc. No poseen la adecuada robustez necesaria para el trabajo en un almacén, no están diseñados para ser sujetados en la mano durante largos períodos mientras simultanemanete se realizan labores, ni poseen integrado el elemento más necesario en las labores de logística, el lector de código de barras.
Si bien es posible con aplicaciones nativas la lectura de códigos de barras mediante la cámara incorporada en los smartphones, y así lo hace la aplicación para android y iOS del SGA SACA, la velocidad de lectura no es la adecuada para un uso constante, por lo que al final el supuesto “ahorro” se traduciría en grandes pérdidas por la pérdida de productividad.
Eliminar estas limitaciones es le propósito del adaptador TBS1, que incorpora tanto un soporte ergonómico universal para smartphones, como un potente escáner de lectura de código de barras con sujección y operación en y con los dedos de la mano.
El soporte ergonómico se coloca en el antebrazo mediante unas correas ajustables, y sobre él se soloca el smarphone que deberá estar provisto de una carcasa tipo concha, que se pegará al soporte mediante su banda de doble adhesivo. El soporte es giratorio, lo que permite orientarlo en el ángulo más confortable para el usuario. Este soporte posee una batería de gran capacidad, que permite la operación del smartphone durante periodos de tiempo más prolongados.
Conectado a la batería del soporte el adaptador incorpora un escáner láser bluetooth de dedo para lectura de códigos de barras. Este escáner se monta en el dedo y tiene un botón de operación situado en el lateral, botón que puede ser activado mediante el dedo pulgar o apretando los dedos de la mano, de tal forma que permite una operación “manos libres” del conjunto adaptador-smartphone-escáner.
La conexión del escáner bluetooth al smartphone es de tipo “teclado bluetooth” por lo que su operación es transparente al software en la inmensa mayoría de casos.

adaptador de antebrazo TBS1 para smartphone con escáner de dedo

Especificaciones

  • Dimensiones:20,08 mm (H) x79,2 mm (W) x 128,05mm (L)  Peso: 275 g.
  • Compatibilidad: Android 4.0 o superior
  • Batería: 3100 mAH ion Litio
  • Escáner: Láser diodo 650 nm. 100 escaneos por segundo. Angulos de escaneo +-50 +-65 +-35, Contraste >20%
  • Simbologías: UPC-A, UPC-E,UPC-E1,EAN-13,EAN-8,ISBN/ISSN, Code-39,Code 125,Code128,UCC/EAN 128,ISBT128,Code 93, Code 11 (USD-8),MSI/Plessey,UK/Plessy,China Post,GS1 Databar
  • Voltaje: 5V Consumo: 85mA
Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
TSF Informática Industrial
Product Name
Adaptador de antebrazo con escáner para smartphones TBS1