Administración Pública / Municipios

La oferta de soluciones y productos de TSF Informática Industrial para el Sector Público y las Administraciones Locales y Autonómicas

Aplicaciones de Movilidad

TSF Informática Industrial también oferta aplicaciones de movilidad específicas para el Sector público y las Administraciones Locales y Autonómicas, tanto para entornos de Policías locales (localización, asignación de tareas, gestión de multas, parquímetros, etc), como de urbanismo (gestión de inspecciones de obras y edificios ) como de diversos departamentos y servicios (gestiones de material móvil, gestión de activos, recogida de basuras y residuos conidentificación de puntos de recogida y contenedores, etc.) , además de las aplicaciones estándar de logística (SGA SACA) que también se aplican en el ámbito de las administraciones públicas y sus empresas de titularidad pública.

Identificación y gestión de accesos. Videovigilancia

TSF Informática Industrial suministra una gran variedad de productos, servicios y sistemas destinados a la gestión de la identificación, control de accesos y videovigilancia.

La oferta pasa por impresoras de transferencia térmica para la impresión de tarjetas de identificación o de tarjetas para parquímetros y en general cualquier tipo de tarjeta de identificación o pago en el entorno de los servicios municipales, así como por lectores de diversos tipos de tarjetas, tanto magnéticas, como de chip o RFID.

Dentro de este campo, la oferta de sistemas llave en mano incluye sistemas de billetaje y gestión de asistencia para teatros, cines, exposiciones etc. Sistemas de gestión de socios para bibliotecas, polideportivos, casas de cultura y otros organismos municipales. Todos estos sistemas también pueden ser integrados con emisión de una única Tarjeta Ciudadana polivalente.

Además, TSF suministra, instala e integra cámaras de videovigilancia sobre redes IP, tanto para complemenentar estos sistemas de gestión de accesos, como para supervisión de zonas sensibles, guarderías municiaples, obras u otro tipo de entornos donde la supervisión remota vía internet o intranet sea aconsejable, o bien para publicitar el estado de determinadas áreas sociales o de recreo.

Integración e infraestructuras de comunicaciones en el entorno municipal. Redes WAN basadas en infraestruturas WiFi Mesh

Todos estos sistemas de información han de ser integrados y la información ha de fluir entre ellos. Para lograr ésto TSF Informatica Industrial puede integrar todos los equipos dentro de un mismo entorno funcional, con desarrollos específicos tanto en entorno de equipos móviles como de bases de datos centrales y servidores de aplicaciones, así como instalar y configurar redes WiFi con seguridad corporativa y entornos tanto de edificio como de Municipio.

Estas redes también pueden servir para difundir a nivel municipal la Intranet de la corporación, así como para proveer de enlace a Internet a zonas aisladas del municipio o a áreas públicas en las que se desee prestar este servicio. Para ello TSF Informática Industrial ofrece su experiencia en el despliegue de redes WiFi, así como la experiencia y los productos de sus representadas en este entorno, donde las nuevas arquitecturas de redes mesh permiten realizar despliegues de área extensa con desembolsos razonables, aprovechando la infraestructura de iluminación pública para el despliegue y alimentación de routers inalámbricos y la topología mesh para el encaminamiento de datos, eliminando así costes de tendido de cables y obra civil para los mismos.