Control de Accesos

CONTROL DE ACCESOS Y DE HORARIO

TSF Informática Industrial suministra e instala diversos tipos de sistemas para la gestión del control de accesos a edificios, fáfricas o áreas restringidas, así como equipos de vigilancia y videosupervisión de dichas áreas, tanto equipos propios como de sus representadas.

La identificación de las personas que intentan acceder o transitan por dichas áreas se realiza normalmente mediante tarjetas de radiofrecuencia o identificación biométrica, y el control de acceso mediante cerraduras o bombines eléctricos, torniquetes, esclusas de seguridad, etc.

TSF Informática Industrial puede suministar tanto equipos como sistemas, así como las tarjetas y llaves adecuadas a cada problemática, así como impresoras para personalización de las mismas, con sistemas que pueden incorporar fotos, bien de archivo, bien capturadas en el punto de emisión de la tarjeta.

impresoras tarjetas zebra

terminal

Se está produciendo una demanda cada vez mayor de sistemas de control de accesos, tales como la organización del tránsito de personas, la gestión de diversas zonas de seguridad y el registro de sucesos en tiempo real. La solución global Kaba exos ofrece lo último en funcionalidad, comodidad, y gestión automatizada para la mejora de las condiciones de seguridad y con menores costes de explotación, con ventajas tales como

  • Control de accesos
  • Seguridad adaptada a sus necesidades
  • Gestión automatizada de alarmas
  • Seguimiento asegurado

    Además TSF Informática Industrial suministra y/o instala equipos y sistemas de videosupervisión para mejorar el control de estos edificios y áreas de acceso restringido, normálmente con cámaras IP, motorizadas o fijas, con carcasas de interior o de intemperie, con resolución normal o alta definición y para rangos de iluminación que van de pleno sol a iluminación nocturna. estos sistemas pueden llevar incorporados sistemas de videograbación o incluso de alarma por detección de movimiento o cruce de línea imaginaria.

    videocámara de tráfico
    videocámara IP