Escáner de anillo Bluetooth RS6000

RS6000 Escáner de dedo bluetooth de Zebra

RS6000 escaneado rápido y preciso

RS6000, el escáner de anillo Bluetooth más avanzado y reforzado del sector, eclipsa al resto de la competencia gracias a su capacidad para escanear más rápidamente y a una distancia casi cuatro veces mayor, y puede llegar a multiplicar por cinco la autonomía.

AUMENTE LA PRODUCTIVIDAD EN SUS OPERACIONES CON EL ESCÁNER DE ANILLO BLUETOOTH MÁS AVANZADO Y REFORZADO DEL SECTOR

Cuando empareja el ordenador móvil corporal o de mano de Zebra con el escáner de anillo Bluetooth RS6000 de Zebra dota a sus trabajadores de la tecnología superior que necesitan para elevar la productividad a un nuevo nivel. Consigue el escáner de anillo más reforzado, diseñado para funcionar de forma fiable en el almacén y la planta de producción —en interiores, en el muelle de carga o en la cámara frigorífica.

Emparejamiento Tap-to-Pair para crear una solución totalmente corporal de Zebra en cuestión de segundos

Empareje el potente escáner de anillo Bluetooth RS6000 con el WT6000 con un toque en una fracción de segundo —se acabaron el escaneado de códigos de barras y la configuración manual de dispositivos que detectan o emparejan accidentalmente otro dispositivo próximo.

LED multicolor programable en la línea de visión que mejora la productividad de los trabajadores

El RS6000 es el único escáner corporal del mercado que mejora la velocidad de ejecución de las tareas con luces LED programables que se encuentran en la línea de visión directa del usuario durante las actividades de escaneado. Gracias a la compatibilidad con múltiples colores, se puede aportar información con codificación por colores a la actividad directa del usuario.

Óptima eficiencia energética Bluetooth

Bluetooth 4.0 ofrece la versión Bluetooth más rápida y eficiente energéticamente hasta la fecha. Además, si es preciso, la compatibilidad con Bluetooth Clase 1 amplía el alcance inalámbrico hasta 91,4 m/300 pies.

Saque el máximo partido del personal y de los ordenadores corporales.

Las soluciones totalmente corporales de Zebra aumentan la productividad para minimizar los problemas de escaneado. Como mejor escáner de anillo Bluetooth del mercado, el RS6000 de Zebra ha aumentado el alcance y la tolerancia al movimiento para producir un escaneado rápido y preciso sea cual sea el entorno. Además, se consigue hasta cinco veces la autonomía de los dispositivos de la competencia, junto con el emparejamiento al instante y un modo que elimina las interferencias de Wi-Fi y permite el despliegue rápido, sencillo y sin complicaciones.

Con la solución multimodal de Zebra, puede aumentar la productividad de los trabajadores un 15% — con un 39% menos de errores que los dispositivos corporales típicos solo de voz. Empareje el ordenador corporal WT6000 con el escáner de anillo RS6000 o RS4000, los auriculares HS3100 o HS2100 y nuestro software TekSpeech Pro 4 para dotar a sus trabajadores de la movilidad manos libres que necesitan para elevar la productividad a una nueva dimensión.

Dimensiones

2.9 in. L x 2.1 in. W x 1.3 in. D

74 mm L x 54 mm W x 33 mm D

Peso

Triggered, with battery: 6.46 oz. / 183 g

Triggerless, with battery: 6.00 oz. / 170 g

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Zebra
Product Name
RS6000