Gestión de Visitas

gestión de visitas

La gestión de visitas a una zona fabril o de oficinas puede estar o no integrada en el sistema de control de accesos y horario. En ambos casos TSF Informática Industrial suministra diversos tipos de sistemas, programas y equipos para la gestión y control de accesosde las visitas, basados en el uso de tarjetas de radiofrecuencia o con código de barras, así como los sistemas, equipos y software necesario para la emisión y personalización de dichas tarjetas o pases.Gestión entrada Gimnasio

Estos sistemas permirten tanto la identificación y validación del acceso de las visitas, como el registro de su actividad en las áreas controladas y la distribución de permisos de acceso a las distintas zonas.

Estos sistema pueden verse complementados con sistemas de videovigilancia de las áreas controladas, así como con sistemas de gestión de los parkings de dichas instalaciones para autorizar la entrada a los mismos dce visitas con reserva previa de plaza de aparcamiento.

La manera en que se recibe a los invitados dice mucho de cómo los valoramos. Por este motivo, es importante asegurar una gestión de las visitas profesional, mediante soluciones desarrolladas expresamente para este campo y que han demostrado su eficacia en el complejo uso diario.

entrada rfidImpresora de tarjetas para visitas