Impresora de tarjetas zebra P120i

P120i

Despídase de los diseños de tarjeta abigarrados! La impresora compacta y versátil P120i, con un diseño y una tecnología avanzados, hace que la impresión de tarjetas a doble cara sea mucho más asequible.

Descripción general

Velocidad de impresión: 35 segundos por tarjeta (a todo color y a una cara), 30 segundos por tarjeta (a todo color y a doble cara)
Impresión a color:Impresión monocromática y Color
Capacidad de impresión a una o a doble cara:A una cara y A doble cara

Capacidad de laminado
Ninguna
Perfecta para
* Control de acceso
* Tarjetas obsequio
* Tarjetas de fidelidad
* Carnés de socio
* Identificación de personal
* Identificación de estudiantes

Fiable
La impresora Zebra P120i, fabricada por un líder mundial en impresoras de tarjetas, está diseñada para ofrecer un rendimiento de gran fiabilidad.
Versátil
Compacta y ligera para utilizarla en cualquier lugar. Imprime a una o a doble cara, a todo color o en impresión monocroma, con alimentador de tarjetas automático o alimentación de tarjetas simple CardSenseTM y cuenta con codificador de bandas magnéticas opcional.
Fácil de usar
Cartucho de cinta Load-N-GoTM con limpieza de tarjetas integrada, detección de cintas y configuración de la impresora automáticas iSeriesTM. Pantalla LCD de mensajes iluminada, cubierta de entrada de tarjetas translúcida y cambio del cabezal de la impresora sin necesidad de herramientas.
Asequible
Su diseño moderno y materiales de alta tecnología hacen de la P120i la impresora de tarjetas a doble cara más asequible del mercado.