Put to light mesas de reparto

Mesas de consolidación de pedidos

Mesa de preparación de pedidos

TSF Informática Industrial fabrica e instala mesas de consolidación de pedidos mediante módulos de visualización de su propio diseño. Estas mesas de consolidación de pedidos , asociadas a los elementos de almacenaje y al software apropiado, permiten acelerar los procesos de picking en áreas de expedición, al disminuir el número de operaciones a realizar mediante el aprovechamiento estadístico de las coincidencias entre pedidos.

Mesa de consolidación de pedidosput to light

 

Este aprovechamiento estadístico se usa para realizar procedimientos de picking por oleadas, tanto trabajando con equipos de almacenaje automático como con recogida manual, y posteriormente separando las cantidades recogidas de un mismo producto en un proceso realiado en la mesa de reparto.

Si se está trabajando con equipos de almacenaje automático, cada vez que se extrae de ellos una referencia se extrae la cantidad total que va en todos los pedidos de la oleada, y en cada referencia al confirmar la extracción los visores de la mesa muestran la cantidad correspondiente a cada pedido.

En el caso de recogida manual, los operarios que llegan a la mesa con el total recogido para cada oleada de pediso y al leer el código de barras de una referencia, los visores le muestran para cada pedido la cantidad pendiente de repartir para cada uno de ellos.

Summary
product image
Aggregate Rating
5 based on 3 votes
Brand Name
TSF Informática Industrial
Product Name
Mesas de preparación de pedidos, put to light