SAT Mantenimiento Remoto

 Programa de mantenimiento remoto de TSF Informática Industrial

TSF Informática Industrial tiene implementado un completo sistema de mantenimiento remoto de las instalaciones efectuadas a sus clientes. Para poder acceder a los servicios de mantenimiento remoto es necesario tener productos de TSF en periodo de garantía o bajo contrato de mantenimiento, o bien haber adquirido alguno de los bonos prepago de servicios que le habrán sido ofertados.

Normalmente ya va a tener instalados los medios de acceso remoto vía VPN necesarios para que personal de TSF se conecte a sus equipos para mantenimiento, pero si no es así o bien se lo indica personal del SAT de TSF, deberá descargar y ejecutar el programa de mantenimiento remoto activando con un doble click del ratón el link abajo mostrado

Este proceso de descarga le va a pedir un nombre de usuario y una contraseña, que ya le han tenido que ser facilitadas por personal del SAT de TSF, deberá introducirlas, descargar y ejecutar el programa y seguir las instrucciones que le vayan siendo comunicadas telefónicamente. Gracias.

Programa de mantenimiento remoto