Terminal android de carretilla para almacenes y cámaras frigoríficas Thor VM1A

Terminal de carretilla para almacenes y cámaras frigoríficas Thor VM1A

Honeywell thorvm1a terminal android para carretillas para uso en almacenes y cámaras frigoríficas

El VM1A, basado en Android™, combina todas las características fáciles de usar y de mantener de los populares modelos Thor VM1 y CV41, con todas las ventajas de la plataforma Mobility Edge™ de Honeywell para ayudar a acelerar el aprovisionamiento y la implementación, optimizar el rendimiento y ampliar el ciclo de vida para una mejor protección de la inversión y un menor coste de propiedad. Soporta VoIP, VPN (IPSec V4/L2TP, PPTP) y Push to Talk (PTT).También GPS con soporte simultáneo de receptores GNSS para GPS, GLONASS, Galileo y BeiDou. VERSIÓN Atex Adecuada para su uso en ubicaciones de la clase 2. Seguridad: Listado cULus – ISA/ANSI 12.12.01 Gases: Clase I – Grupos A, B, C, D Polvo: Clase II – Grupos F, G Fibras y voladuras: Clase III. *Máxima temperatura ambiente: 50°C (122°F) T6

Construido para el trabajo diario

El procesador rápido, la conectividad WLAN, el teclado integrado y la gran pantalla táctil de 8 pulgadas mantienen los datos fácilmente accesibles, mientras que la función de control de encendido ayuda a gestionar la energía, ahorrando tiempo de arranque y prolongando la vida útil de la batería del vehículo.

terminal thorvm1a honeywell para almacesn y cámaras frigoríficas

Smart Dock para un fácil montaje y desmontaje

La función Smart Dock permite el montaje y desmontaje en cuestión de segundos sin tocar el cableado, lo que permite que los ordenadores se desplacen rápida y fácilmente entre vehículos a medida que cambian las cargas de trabajo.

Modelo para almacenes frigoríficos

Construido para soportar temperaturas extremas y condiciones adversas, tanto en interiores como en exteriores.

Disponible con descongelador de pantalla opcional para uso en ambientes de almacenamiento en frío y congeladores.

terminal carretilla thorvm1a frontal cambiable

Panel frontal reemplazable en campo

Reduzca los costes de mantenimiento al permitir que el personal interno repare los problemas más comunes de la pantalla táctil y el teclado, en lugar de enviar todo el equipo para su mantenimiento.

Las carretillas elevadoras y las computadoras montadas en vehículos son herramientas esenciales en los flujos de trabajo diarios de los almacenes, la fabricación, los puertos y los entornos intermodales. Los operadores de carretillas elevadoras y los gerentes de distribución necesitan mantener los productos en movimiento durante todo el día, sin compromiso, con una solución móvil avanzada que pueda mantenerse al día con la reposición de inventario y los pedidos salientes, su personal y su infraestructura de TI. Usted necesita el Thor™ VM1A.
Construido con muchas de las mismas características fáciles de usar y de mantener de los populares modelos Thor VM1 y CV41, el robusto Thor VM1A basado en Android™ también ofrece todas las ventajas de la plataforma Mobility Edge™ de Honeywell, incluida la capacidad de acelerar el aprovisionamiento, la certificación de aplicaciones y la implementación en toda la empresa.
El Thor VM1A es actualizable de Android O a Android R, con soporte extendido de actualizaciones de seguridad a través de Honeywell Sentinel para extender el ciclo de vida del producto y maximizar el retorno de la inversión. Las avanzadas herramientas de configuración empresarial y de soporte de software del dispositivo también simplifican las tareas que se repiten con frecuencia, como la configuración de la unidad y la distribución de actualizaciones de seguridad y software.
Compacto, ergonómico y potente, el Thor VM1A tiene numerosas características innovadoras diseñadas para maximizar la productividad, minimizar las obstrucciones visuales y reducir o eliminar el tiempo de inactividad.
Diseñado para entornos de carretillas elevadoras exigentes, el Thor VM1A incluye un potente procesador Qualcomm® 660, conectividad 2×2 MIMO WLAN, teclado integrado y una gran pantalla táctil de 8 pulgadas que se puede leer tanto en interiores como en exteriores, manteniendo los datos críticos accesibles desde el asiento del conductor de la carretilla elevadora. Un descongelador de pantalla opcional está disponible para su uso en ambientes de almacenamiento en frío y congeladores.
La función Smart Dock permite a los usuarios cambiar rápidamente los ordenadores de un vehículo a otro, mientras que la función de control de encendido ofrece ajustes ajustables de gestión de la energía para ahorrar tiempo de arranque y prolongar la vida útil de la batería del vehículo, maximizando la eficiencia y el tiempo de funcionamiento.
El panel frontal reemplazable en campo permite a las empresas minimizar las inversiones en piezas de repuesto al sustituir los paneles frontales de repuesto de bajo costo por computadoras de repuesto completas. El personal interno puede cambiar rápida y fácilmente el panel frontal, reparando los fallos típicos de la pantalla táctil o del teclado y devolviendo rápidamente las unidades al servicio, ahorrando tiempo valioso y costes de mantenimiento y reduciendo el coste total de propiedad.

Procesador: 2,2 GHz Qualcomm® Snapdragon™ 660 octa-core
Sistema Operativo: Android 8 (Oreo), actualizable a través de Android R
Memoria: 4 GB RAM, 32 GB Flash. Tarjeta microSD de hasta 512 GB accesible por el usuario (compatible con SDXC/SDHC)
Audio: Audio para auriculares, altavoces estéreo integrados con control de volumen ajustable, micrófono integrado
Entrada/Salida
Base Dock mejorada: 2x puertos COM RS-232 con alimentación, 1x puerto host USB 2.0 con alimentación Tipo A, 3 puertos host con alimentación USB 2.0 adicionales, 1x puerto Client USB 2.0, 1x puerto Ethernet RJ45, 1x puerto CANbus, 1x puerto de auriculares, entrada de alimentación DC y entrada de control de encendido.
Base Dock estándar: 2x puertos COM con alimentación RS-232, 1x puerto host con alimentación USB 2.0, 1x puerto cliente USB 2.0, 1x puerto CAN-bus, 1x puerto de auriculares, entrada de alimentación DC y entrada de control de encendido.
Ordenador: 2x conectores SMA para antenas WLAN externas
Sensores:Sensor de luz ambiental, acelerómetro, giroscopio, magnetómetro
Pantalla: 20 cm (8 in) WXGA (1280 x 768) Pantalla retroiluminada por LED, pantalla interior estándar de 400 NIT, pantalla exterior opcional de 900 NIT, supresión de pantalla opcional
Panel táctil
Resistente: Panel táctil industrial con soporte para el tacto con los dedos y el lápiz táctil estándar; soporta el deslizamiento
Capacitivo: Panel táctil multitáctil PCAP para dedos y palpadores conductores; revestimiento de vidrio endurecido. Detección y configuración automáticas utilizando modos de autocapacidad y mutuos para el rechazo de agua y el uso con muchos guantes disponibles.
Almacenamiento en frío
Pantalla táctil industrial resistiva opcional con descongelador integrado
Teclado
Teclado QWERTY completo de 64 teclas con teclado numérico y teclas de función 10/20; todas las teclas, excepto los modificadores, se pueden mapear; todas las teclas están retroiluminadas; las etiquetas de las teclas admiten la emulación ANSI y 5250.
Fuente de alimentación y SAI
Convertidores externos opcionales de 10 a 60 V CC aislados para CA (90 a 240 V CA) y de rango extendido para CC (60 a 150 V CC); UPS de mantenimiento de iones de litio integrado con una vida útil de 30 minutos a 20 °C (68 °F), rango de carga de 0 °C a +35 °C (32 °F a +95 °F).

ACCESORIOS
Compatible con la serie de accesorios VM
Características Mecánicas y ambientales
Dimensiones (L x A x A)
Ordenador: 268 mm x 214 mm x 43 mm (10,6 in x 8,4 in x 1,7 in)
Dock: 180 mm x 155 mm x 64 mm (7.1 in x 6.1 in x 2.5 in)
Peso: Computadora: 2.1 kg (5.6 lb) Dock: 1,2 kg (3,2 lb)
Temperatura de funcionamiento:-30°C a 50°C (-22°F a 122°F)
Temperatura de almacenamient:-30°C a 70°C (-22°F a 158°F)
Humedad:5% a 95% de humedad relativa (sin condensación)
Vibración:MIL-STD-810F, vehículos compuestos de ruedas
Choque:SAE-J1455
EDS:EN55024:1998 (ESD mejorado a 8 kV directo y 15 kV aire)
Sellado ambiental
Certificado independientemente para cumplir con el estándar IP66 de humedad e intrusión de partículas.
CONECTIVIDAD INALÁMBRICA WLAN
IEEE 802.11 a/b/g/n/ac; 2×2 MIMO, certificado por Wi-Fi Alliance
Características adicionales de WLAN
802.11d/e/f/g/h/i/j/k/m/ma/REVma/mb/REVmb/REVmc/p/r/s/t/v/u/w/y/z/aa/ac/ad/ae/af/ah/ai/aj/ak/aq/ax/
802.11.1/802.11.2
Seguridad WLAN: OPEN, WEP, WPA/WPA2 (Personal y Empresa)
EAP soportado:Compatible con TLS, PEAP, TTLS, PWD, FAST, LEAP CCX Versión 4
Antenas WLAN:Antenas internas dobles, accesorios para antenas dobles externas remotas y de conexión directa
Bluetooth: Clase 1.5 V5.0 Bluetooth y BLE. Perfiles Bluetooth HFP, PBAP, A2DP, AVRCP, OPP, SPP, GATT
NFC: Comunicación integrada de campo cercano
SOFTWARE
Herramientas de Honeywell. Emulador de terminal. Navegador empresarial. Lanzador de aplicaciones y herramientas de aprovisionamiento de bloqueo. SDK de Honeywell Mobility para Android, Web y Xamarin. Soporte para soluciones MDM de terceros.
GARANTÍA: Un año de garantía de fábrica