Terminal VH10 para cámaras de congelación
Resistente a los elementos
El VH10 ha sido diseñado para poder trabajar de forma contínua no sólo en almacenes, sino también en el interior de cámaras frigoríficas, de congelación o en el exterior en aeropuestos y puertos, en trabajos a la intemperie con lluvias, heladas, hielo y nieve. . Es un equipo diseñado para soportar el constante golpeteo y vibración en montacargas / carretillas elevadoras, carretillas y otros vehículos de manipulación de materiales.
Múltiples calentadores proporcionan un entorno de trabajo sin problemas de escarcha y condensación, una operación libre en temperaturas de congelación, mientras que el drenaje y los agujeros evitan que se forme una capa gruesa de hielo en el teclado.
La solución para entornos de cámaras de congelación
Se ajusta a prácticamente cualquier vehículo de manipulación de materiales
Múltiples opciones de montaje, incluidos soportes RAM estándar y un soporte de liberación rápida en 10 segundos, además de un tamaño compacto que facilita el montaje, incluso en los vehículos más pequeños.
Maximice el tiempo de actividad y minimice el TCO con facilidad de servicio sobre el terreno
Sustituya los dos elementos más vulnerables —el teclado y la pantalla táctil— en cuestión de minutos, directamente en las instalaciones, sin necesidad de enviarlos a un centro de servicio.
Pantalla anti-hielo
Pantalla táctil climatizada que evapora la condensación externa cuando se mueve y en congeladores.
Temperatura de trabajo
Temp. de Funcionamiento:
-30° a 50° C



