Terminal de mano Android para cámaras frigoríficas CN80

Terminal de mano Android para almacenes y cámaras frigoríficas Dolphin CN80

terminal Dolphin CN80 de Honeywell para uso en cámaras frigoríficas y almacenes

Tanto si ya está trabajando con funciones de pantalla táctil como si  prefiere el uso de las teclas debido a la naturaleza del trabajo en las cámaras frigoríficas, el terminal portátil de mano Dolphin™ CN80 puede ayudarle a mejorar la velocidad y la precisión de las operaciones y, al mismo tiempo, posicionarlo para el futuro. Este robusto terminal portátil de mano compatible con Android™ cuenta con funciones de toque completo y teclas reales para la introducción rápida de datos a altas tasas de transacción, incluso en entornos difíciles como los de las cámaras de congelación. Igualmente sus características de calefactado de pantalla, etc perrmiten su uso en entornos de congelación evitando los problemas causados por condensación. El Dolphin CN80 es también un dispositivo recomendado para Android Enterprise, lo que significa que es robusto, construido para desplegarse fácilmente en el campo y para mantenerse al día durante un largo periodo de tiempo.

Lo mejor de ambos mundos - Teclas y pantalla táctil

Si tiene altas tasas de transacción, un ambiente donde los trabajadores usan guantes, o aplicaciones o trabajadores acostumbrados a trabajar de cierta manera, las llaves son una necesidad. El Dolphin CN80 ofrece productividad con un teclado numérico o QWERTY real para una entrada de datos rápida y sencilla, además de una pantalla táctil completa para la migración de aplicaciones nuevas o futuras.

terminal dolphin cn80 de honeywell para almacenes y cámaras frigoríficas

Compatible con la situación actual. Preparado para el futuro

Como dispositivo recomendado para Android Enterprise, tendrá soporte para cinco versiones de Android OS. Esto le permite gestionar la movilidad de la empresa con menos costes y menos riesgos que en el pasado.

Diseño robusto y ergonómico - Construido para durar

Diseñado para resistir los entornos más duros y los usuarios más exigentes, el Dolphin CN80 minimiza el tiempo de inactividad y la pérdida de productividad con una longevidad extrema. Resiste caídas de 2,4 m (8 pies) sobre hormigón y 2.000 caídas de 1,0 m (3,3 pies). Grados de protección IP65/IP67 contra polvo/agua pulverizada e incluso inmersión. Opciones de almacenamiento en frío y no incendiarias disponibles.

terminal honeywell dolphin cn80

Rendimiento de escaneado sin precedentes

Opciones mejoradas de escaneo y captura de datos 1D/2D con rangos de lectura de 0,15 m a 15,2 m (6 in a 50 ft) que se requieren típicamente en los almacenes actuales. Mango de escaneo opcional para una mayor flexibilidad a la hora de cambiar entre las operaciones manuales y las de empuñadura de pistola.

Tanto las organizaciones de logística como las de almacén y de movilidad sobre el terreno están pasando de dispositivos basados en Android y de dispositivos centrados en el teclado a dispositivos con pantalla táctil completa. Pero muchas aplicaciones heredadas aún no han sido actualizadas para este nuevo mundo centrado en el tacto y para muchos casos de uso, las teclas siguen siendo esenciales para la captura de datos.
Afortunadamente, hay una computadora portátil ultra-resistente que ayuda a cerrar la brecha. El dispositivo Dolphin CN80 ofrece una gran pantalla táctil de 4,2 pulgadas en color vivo y una selección de teclados numéricos o QWERTY, lo que permite a los usuarios elegir el mejor método de entrada para su entorno actual, y también estar preparados para las aplicaciones táctiles del futuro.
Construido sobre la plataforma Honeywell Mobility Edge, el Dolphin CN80 ofrece un enfoque integrado, repetible y escalable basado en una plataforma común de hardware y software, lo que libera a los clientes de las limitaciones a las que se enfrentan hoy en día en torno a la integración y las tecnologías inflexibles, sin sacrificar la seguridad, la fiabilidad, el rendimiento o las funciones de gestión de la empresa.
Los malabares con varios dispositivos en toda la empresa introducen complejidades de gestión y mantenimiento que requieren mucho tiempo y dinero. La plataforma Mobility Edge permite a los clientes acelerar el aprovisionamiento, la certificación y la implementación en toda la empresa. El dispositivo Dolphin CN80 ofrece un ciclo de vida de producto extendido a través de cinco versiones de Android, para maximizar el retorno de la inversión del cliente y proporcionar un TCO general más bajo. Las avanzadas herramientas de ciclo de vida empresarial del dispositivo también simplifican las tareas que se repiten con frecuencia, como las actualizaciones de software, la formación de nuevos empleados y la gestión de grupos de repuestos.
Además, la ultra-resistente Dolphin CN80 cuenta con un rápido procesamiento de datos y escaneo 1D/2D, conectividad de red avanzada y una duración de la batería avanzada dos veces mayor que la de las generaciones anteriores para mantener a sus trabajadores conectados y productivos en múltiples turnos.

Especificaciones

Procesador
2,2 GHz Qualcomm® Snapdragon™ 660 octa-core
Sistema Operativo
Android 7.1 Nougat, actualizable a través de Android R
Memoria
3 GB/4 GB de RAM, 32 GB de Flash
Cámara fotográfica
Cámara a color de 13,0 megapíxeles con enfoque automático y funciones de software avanzadas para una mejor calidad de imagen
Audio
Altavoz, compatible con T3/M3 HAC, soporte de doble micrófono con cancelación de ruido. Compatibilidad con PTT y auriculares inalámbricos Bluetooth
Puertos de E/S
Conector de E/S duradero y personalizado con señales USB 3.0 y entrada de alimentación
Sensores
Sensor de luz ambiental, sensor de proximidad, acelerómetro, giroscopio, magnetómetro, sensor de presión
Expansión de almacenamiento
Tarjeta microSD de hasta 512 GB accesible por el usuario (compatible con SDXC/SDHC)
Pantalla
106.7 mm (4.2 in) FWVGA (854 x 480) LCD a color brillante con retroiluminación, visible desde el exterior, unido ópticamente al panel táctil
Panel táctil
Robusto panel táctil capacitivo multitáctil, unido ópticamente para una mayor durabilidad y una mejor visibilidad a la luz del sol. Detección y configuración automáticas utilizando modos de autocapacidad y mutuos para el rechazo de agua y el uso con muchos guantes disponibles.
Teclado
Teclado QWERTY de 40 teclas o teclado de función numérica de 23 teclas, además de disparadores de escaneo de doble cara, subida/bajada de volumen, cámara y teclado de encendido en pantalla.
Capacidades de escaneo
Visor N6603ER de Honeywell (1D/2D); Visor cercano y lejano Honeywell EX20 (1D/2D, 0,15 m a 15,2 m[6 in a 50 ft]); SDK de escaneo de Honeywell para Android
Batería
Li-Ion, 3,85 V, 5800 mAh con diagnóstico de batería integrado
SOFTWARE
Herramientas de Honeywell
Emulador de terminal
Navegador empresarial
Lanzador de aplicaciones y bloqueo
Herramientas de despliegue
SDK de Honeywell Mobility para Android, Web y Xamarin
Soporte para soluciones MDM de terceros

ACCESORIOS
Cunas de carga/comunicación de sobremesa de una y cuatro bahías
Cunas y soportes para vehículos. Soporte para vehículo de carga inalámbrico. Adaptadores de comunicación/carga a presión. Asa de escaneado extraíble, varios dispositivos de transporte
GARANTÍA: Un año de garantía de fábrica
CARACTERISTICAS MECÁNICAS Dimensiones (L x A x A)
N6603ER Versión: 20.4 cm x 7.8 cm x 3.32 cm (8.03 in x 3.07 in x 1.31 in)´. Versión EX20: 20.53 cm x 7.8 cm x 3.97 cm (8.08 in x 3.07 in x 1.56 in)
Peso
Versión N6603ER: 500 gramos (17.6 oz) con paquete de baterías
Versión EX20: 550 gramos (19.4 oz) con paquete de baterías
Temperatura de funcionamiento
Unidad de temperatura estándar: -20°C a 50°C (-4°F a 122°F)
Unidad de cámaras de congelación: -30°C a 50°C (-22°F a 122°F)
Temperatura de almacenamiento: -30°C a 70°C (-22°F a 158°F)
Humedad: 0 a 95% de humedad relativa (sin condensación)
Caídas
2.4 m (8 ft) sobre concreto a temperatura ambiente según MIL-STD 810G;1,8 m (6 ft) sobre hormigón a una temperatura de -20ºC a 50ºC (-4°F a 122°F);1,6 m (5 ft) sobre hormigón hasta -30ºC (-22°F).Supera las 2.000 caídas de 1,0 m (3,3 pies) según la especificación IEC 60068-2-32.
EDS: ±15 kV Aire y ±8 kV Directo
Sellado ambiental
Certificado independientemente para cumplir con los estándares IP67 e IP65 para la humedad y la intrusión de partículas.
CONECTIVIDAD INALÁMBRICA
WWAN
Radio WWAN (ATT/VZW/SPRINT/TMO/NA/EU) con dos ranuras micro-SIM
Hasta 400 Mbps CAT13 LTE Enlace descendente
Hasta 75 Mbps Enlace ascendente CAT5 LTE
FDD-LTE Bandas 1, 2, 3, 4, 5, 7, 8, 12, 13, 17, 19, 20, 25, 26, 28, 29
Bandas TDD-LTE 38, 39, 40, 41
UMTS/HSPA+ (3G) Bandas 1, 2, 4, 5, 6, 8, 9, 19
GSM/GPRS/EDGE Cuatribanda 850/900/1800/1900 MHz
1xRTT/EV-DO Bandas BC0, BC1, BC10 (B26 BW)
WLAN
IEEE 802.11 a/b/g/n/ac; compatibilidad con MIMO 2×2 con certificación Wi-Fi
Características adicionales de WLAN
802.11r (802.11k/mc – a través de futuras versiones)
Seguridad WLAN
OPEN, WEP, WPA/WPA2 (Personal y Empresa)
EAP soportado. Certificación TLS, PEAP, TTLS, PWD, FAST, LEAP CCX Versión 4
Bluetooth: Clase 1.5 V5.0 Bluetooth y BLE
Perfiles Bluetooth: HFP, PBAP, A2DP, AVRCP, OPP, SPP, GATT
NFC: Comunicación integrada de campo cercano
Zigbee: Radio Zigbee 3.0 integrada para compatibilidad con IoT